CDMX.- 27 DE MAYO DE 2018
Dos cuerpos calcinados fueron encontrados ayer dentro de un vehículo de lujo también incinerado, en el paraje conocido como El Potrero, en una zona boscosa de San José, del municipio de Villa de Allende.
Al lugar llegaron decenas de elementos de la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
De acuerdo con fuentes oficiales, el automóvil marca Audi fue localizado al amanecer de este viernes sobre un camino de terracería.
Fueron vecinos del ejido El Aventurero, quienes al internarse en la zona boscosa, vieron abandonado un vehículo completamente calcinado.
Luego de mirar al interior, vieron dos cuerpos también consumidos por el fuego, por lo que asustados, los curiosos dieron parte con las autoridades.
“Apenas se podían apreciar, son dos personas, y por la forma en que quedaron, en este momento no se puede determinar el sexo”, comentó un agente estatal.
Las primeras investigaciones permitieron establecer que al Audi, le prendieron fuego durante la noche.
“Por el grado en que quedaron calcinados, va a tardar para que los identifiquen, también hay que ver de quién era el vehículo”, indicó la fuente consultada que pidió el anonimato.
Los restos fueron retirados al Servicio Médico Forense SEMEFO con sede en el municipio de Valle de Bravo.
Peritos en criminología y fotografía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya trabajan en la identificación de las víctimas correspondientes.