27/05/2018/TLAXCALA
Autoridades estatales y municipales de Tlaxcala, atendieron el reporte anónimo al número de emergencias 911, que informó sobre el hallazgo al interior de una zanja de riego del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que mostraba signos de violencia.
Al constituirse en el carril de Atenco del barrio de Xitototla entre la segunda y cuarta sección del municipio sureño que colinda con Xoxtla (Puebla), policías municipales, estatales y de investigación, corroboraron el reporte y también constataron que el desconocido presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Entre la maleza estaba el hombre de complexión robusta, cabello corto, tez morena, vestido de camiseta negra y pantalón de mezclilla color azul, el que se presume llevaba al menos tres días de haber sido dejado en el sitio del hallazgo, que fue acordonado de manera amplía por los uniformados para la preservación de indicios.
Personal del Servicio Médico Forense retiró los restos del desconocido, que fueron conducidos al centro de operaciones de la Procuraduría, donde le será practicada la necropsia de ley, con la que se establecerá de manera científica el tiempo, modo y lugar del deceso.