28/05/2018/TLAXCALA/Jorge Lezama
En San Pablo del Monte los pobladores tienen una necesidad primordial: dejar de ser subestimado por las autoridades e ignorados en sus peticiones. Así los expresaron los propios vecinos durante el diálogo que sostuvieron con Alejandra Ramírez Ortiz, candidata del PRD a diputada federal del distrito II por la Coalición “Por Tlaxcala al frente”.
Lo que pedimos, remarcaron, es que la suma de esfuerzos se dirija para gestionar ante las dependencias de los gobiernos estatal y federal, la atención a las demandas de San Pablo del Monte, con mayor inversión económica.
Con beneplácito y reconocimiento, los habitantes de San Pablo del Monte, municipio ubicado al sur de la entidad, recibieron con gran aceptación la propuesta de la abanderada del Sol Azteca, quien estableció firmes compromisos: “Vamos a seguir trabajando al lado de toda la población para atender sus demandas en salud, seguridad, educación, proyectos productivos, y en la atención al problema más fuerte que hemos venido enfrentando en este municipio, como es la inseguridad”.