Aquí Xicohténcatl

Arrancó la campaña Serafín Ortíz Ortíz por la diputación local del distrito VII

29/05/2018/TLAXCALA/Jorge Lezama/Misael Nava Corona

Desde los primeros minutos de este 29 de mayo arrancó la campaña de Serafín Ortíz Ortíz, el candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) por la diputación local del distrito VII, el hombre de la «Buena Política», comenzó actividades en un mítin masivo en el Centro de Convenciones, rodeado de simpatizantes y militantes, en presencia de los dirigentes de la coalición «Por Tlaxcala al frente».

Luego de una breve intervención de Marko Cortés, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la cámara de diputados, y de Ángel Ávila Romero, secretario general del Comité Ejecutivo del PRD, el candidato de la «buena política», subió al escenario entre el júbilo y porras.

Con un discurso enérgico, Serafín Ortíz Ortíz se dirigió a los asistentes, «vamos a ponerle fin a los políticos de saliva, taimados y mentirosos», «es tiempo de la buena política, de proporcionar alimentación, vivienda digna, salud, educación y empleo»

Destacó la defensa de los derechos humanos y protección de la integridad de las personas al referirse a la violencia que ha aumentado en el país, «Queremos vivir en paz no en la sociedad del miedo».

Afirmó con ánimo e ímpetu «Voy a salir a desenmascarar a los mentirosos, porque para hacer política se necesita de preparación».

Dijo que la buena política comienza en la opinión pública, que se debe estar conscientes de los problemas de la sociedad, pues se necesita una concientización cívica y formación democrática, para conciencia del entorno.

Acciones concretas y hechos contundentes, desempeño de calidad, servidores públicos con acciones acordes a las exigencias de la sociedad, «con resultados, y no con mentiras», reiteró.

Manifestó que no se puede tener un pueblo hambriento e inseguro, se requiere calidad de vida, por tal motivo aseguró que se van a direccionar al Congreso del Estado con los candidatos, «vamos a poner a trabajar a este gobierno retraído e irresponsable».

Finalmente en medio de la animada militancia expresó su deseo por obtener los votos consientes para llevar a Ricardo Anaya a la presidencia, y agregó

«Que juntos impulsemos un congreso local reformado, por la grandeza de México, que viva Tlaxcala y que viva la coalición», puntualizó.