CDMX.- 2 DE JUNIO DE 2018
Un comando fuerte armado, esta madrugada arribaron a la terminal del ADO en Juchitán de Zaragoza, donde además de despojar de sus pertenencias a los viajeros, se apoderaron de un cajero automático mismo que se lo llevaron en una camioneta con rumbo desconocido.
Algunos de los testigos de estos hechos revelan que un poderoso comando provisto de armas largas y desafiando a las fuerzas policiales locales y federales, irrumpió en la terminal del ADO en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.
Los delincuentes que presuntamente son integrantes del crimen organizado y que tiene asoleada a la región del Istmo, donde luego de amagar y asaltar al personal de la empresa, así como a los usuarios, arrancó el cajero automático que se encontraba en las instalaciones y se lo llevó a una de un camión con rumbo desconocido.
Con estos se demuestra como los criminales están superando a las fuerzas estatales y federales, mismos que desde hace ya algún tiempo supuestamente andan tras los integrantes de estas organizaciones delictivas autores de su sin número de ejecuciones, secuestros y cobro de piso en la zona.