13/06/2018/Misael Nava Corona
Como cada 13 de junio, éste miércoles, se conmemoró el XXXVII Aniversario Luctuoso del exgobernador Emilio Sánchez Piedras, quien perdió la vida de manera trágica en accidente automovilístico en la autopista México-Puebla.
En el homenaje realizado en el parque central de Apizaco, asistieron el gobernador, Marco Mena, el presidente magistrado del TSJE, Héctor Maldonado Bonilla, el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Emilio Vázquez, el presidente municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía, miembros del cabildo de Apizaco, y familiares de Emilio Sánchez Piedras hicieron guardia frente a la estatua de Emilio Sánchez Piedras ubicada en el zócalo de Apizaco.
En el mismo evento se entregó el reconocimiento al Mérito Ciudadano, misma que fue entregada a Miguel Sesín Marín, conocido como «la voz» de una radiodifusora local, por su trayectoria y labor profesional.
Sesín Marín expresó su gratitud a quienes le abrieron las puertas para hacerse escuchar, por ser el portavoz y suma de sucesos de toda la sociedad que a diario enfrente diversos desafíos y que pudo transmitir sus inquietudes a lo largo de 38 años de práctica profesional tratando de dar lo mejor de sí.
Luego se montaron guardias de honor y se colocaron ofrendas florales ante la escultura del ex gobernador Sánchez piedras que fueron integradas por autoridades, familiares, excolaboradores y publico asistente.