CDMX.- 24 DE JUNIO DE 2018
Ultimado con un balazo que le atravesó la cabeza, con orificio de entrada y salida, fue descubierto un individuo a bordo de una camioneta abandonada en la colonia Sinatel, en la delegación Iztapalapa.
El crimen fue descubierto en la calle de Central telefónica y Elisa Grey, en los primeros minutos de la madrugada de este sábado.
El occiso de aproximadamente 35 años de edad se encontró en el asiento del conductor dentro de una camioneta blanca de la marca Mitsubishi con placas MDF-3626 del Estado de México, misma que estaba encendida con los faros prendidos junto a una barda.
Los vecinos que se percataron de la existencia del occiso solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, trasladándose al sitio uniformados del Sector Churubusco.
Al confirmar el hecho, pidieron el apoyo de la ambulancia del ERUM MX-022-G2, cuyos paramédicos determinaron la muerte del desafortunado por un balazo en la cabeza, específicamente en el parietal izquierdo con orificio de entrada y salida en parietal derecho.
Se notificó el homicidio al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Uno.
Sobre cómo ocurrió la ejecución, los habitantes de la zona declararon a la policía que solo escucharon la detonación y al asomarse encontraron al hombre inconsciente en la camioneta.