Descubren a encajuelado por el mal olor

Descubren a encajuelado por el mal olor

280
Compartir

CDMX.- 26 DE JUNIO DE 2018

El nauseabundo olor que emanaba un auto abandonado en calles de la Delegación Iztapalapa, dejó al descubierto el cadáver de un hombre descuartizado y dividido en dos cajas de plástico cubiertas con cal; el auto está relacionado con una carpeta de investigación por la desaparición de una persona.

Al filo de las 13:00 horas, policías capitalinos fueron requeridos en el cruce de Periférico y Río Nilo, en la Colonia Puente Blanco, por la presencia de un auto abandonado con una caja plástica en su interior.

Al llegar, los uniformados encontraron en el asiento trasero una caja de plástico gris con partes humanas en su interior cubiertas con cal y al revisar la cajuela, encontraron otra igual con el torso de lo que parecía un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Por lo anterior, peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para iniciar con las indagatorias y recabar indicios que permitan la identificación del cadáver y la manera en que ocurrió el homicidio.

Avances de las investigaciones arrojaron que el automóvil está relacionado con una carpeta de investigación abierta en la Dirección General del Centro de Apoyo de

Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), por lo que se trabaja con dicha área para identificar al agraviado. Además, se encontraron dos identificaciones y la tarjeta de  circulación del vehículo, elementos que están siendo analizados.

 

Dejar una respuesta