27/06/2018/TLAXCALA
Humberto Macías candidato al Distrito I, afirmó que los señalamientos que hacen sus adversarios es porque saben que va a la cabeza en las preferencias electorales, esto porque su campaña fue de aceptación, trabajo y de presentar soluciones reales al electorado.
Aseveró que la denuncia que presentó el ex alcalde de Apizaco por el Partido Acción Nacional (PAN), Orlando Santacruz Carreño, hoy representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, (FEPADE) en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR); no podrá cambiar las tendencias el próximo 1 de julio.
El candidato de la coalición Por México al Frente, siempre fue escuchado por mujeres y hombres, quienes le darán el triunfo el próximo domingo; caso contrario al candidato del PRI, Mariano González Aguirre, a quien de manera constante lo confrontaron por los diversos pendientes que dejó la pasada administración
“Lo han confrontado en Apizaco, Huamantla, por los 400 millones de pesos que no ha comprobado su papá a la Auditoria Superior de la Federación, por los cientos de toneladas de fertilizantes, por el desastre de SESA, por Val´quirico, así como la antigua estación del tren, y ahora es un hotel. Lo peor que cuando lo confrontan le faltan pies, y se va sin decir absolutamente nada”.
Y ante esta denuncia, el candidato del PAN-PRD-MC, resaltó que de acuerdo abogados consultados, esta denuncia no va proceder; por lo que prevé que más personas de la estructura del PRI, se sumen a su proyecto; por lo que habrá más señalamientos de este tipo.
“Aprovecho para invitar a esa estructura, de esos corruptos que están ahí a que se unan conmigo, que me acompañen al cierre de campaña. Porque juntos vamos a desenterrar a quienes se creen dueños de Tlaxcala”.
Afirmó que entre más lo ataquen, lo hacen más fuerte, pero, su aceptación es por la el trabajo constante, de resultados, cuando fue diputado local, de proyectos, sobre todo de bienestar y progreso para el Distrito I.