CDMX.- 11 DE JULIO DE 2018
La sangre que escurría de las orillas de la puerta del lado derecho de un automóvil modelo Versa color negro, estacionado sobre la calle Bosques de Libia en la Colonia Bosques de Aragón, dejó en evidencia ante los vecinos, un múltiple asesinato que culminó con el abandono del coche en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Transeúntes locales, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo donde se podían observar tres cuerpos en el interior de la unidad abandonada, uno recostado en el asiento del copiloto y dos más en la parte trasera, uno de ellos de lado y otro de cabeza con las piernas hacia arriba, al parecer, ultimados con arma de fuego.
Las unidades policiales no tardaron mucho en llegar al sitio donde los cuerpos fueron dejados entre las 12 y 1:00 horas de este martes, para comprobar el reporte de los vecinos y además encontrar otros tres cadáveres en la cajuela de la misma unidad con un mensaje en la puerta del conductor con la leyenda en el exterior “Anti Unión”.
En lo que se perfila como una venganza de presuntos mafiosos, seis hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron torturados y asesinados con el tiro de gracia y sus cadáveres descubiertos esta mañana, en el interior de un automóvil, abandonado en calles de este municipio.
Según las primeras indagatorias, los homicidios de cinco hombres y una mujer ocurrieron en la Ciudad de México, de donde salieron dos autos, uno negro (Versa) y uno color blanco que durante el trayecto escoltó al primero, para después de estacionar el vehículo, emprender la huida con dirección al municipio de Ecatepec.