CDMX.- 20 DE JULIO DE 2018
Al continuar la ola de violencia en la ciudad de Reynosa, elementos del Ejército Mexicano se enfrascaron en infernal balacera contra hombres armados, logrando la captura de uno de ellos, el aseguramiento de dos camionetas; una chocada y la otra volcada.
El Grupo de Coordinación Tamaulias informó que los hechos fueron durante esta mañana en la avenida Principal a la altura del Circuito Arrayan, del fraccionamiento Los Almendros, donde tropas militares realizaban su vigilancia por el sector y se toparon con civiles que iban en las camionetas, quienes abrieron fuego contra los soldados.
Tal situación desató una persecución y balacera logrando el personal del Ejército Mexicano hacer que el conductor de una de las camionetas perdiera el control y terminara volcándose, mientras que la otra quedó con varios impactos de bala a unos metros, logrando darse a la fuga varios de sus tripulantes.
En el lugar se detuvo a un civil y se decomisaron armas largas de varios calibres, equipo de comunicación y táctico, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades de la PGJE, quienes realizaron la toma de muestras de campo e integrar la carpeta de investigación correspondientes.