Columpio de la muerte

Columpio de la muerte

200
Compartir

CDMX.-22  DE JULIO DE 2018

Un niño de 8 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, después de que al estar jugando en un columpio el tubo que lo sostenía se rompió y le pegó brutalmente en la cabeza.

A consecuencia del golpazo el menor cayó inconsciente y ante la falta de ayuda y atención médica minutos más tarde murió.

El accidente que costó la vida del menor Cristiano “N”, de 8 años de edad, se registró la mañana de este sábado en un parque, ubicado sobre la calle de Allende, en la colonia San Pablo Atlazalpan, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar al darse cuenta que el menor estaba tirado y que no se movía, además de que presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; si embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y le dieron los primeros auxilios sorpresivamente informaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un golpazo que presentaba en la cabeza.

Los paramédicos informaron que al parecer el menor jugaba en el columpio cuando el tubo que lo sostenía al parecer se rompió y le golpeó la cabeza, pues dicho tubo se encontró a un costado del cuerpo.

Al tener conocimiento del lamentable hecho, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del menor acordonaron toda la zona y pidieron la integración del MP para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP confirmó que el menor jugaba en el columpio cuando el tubo se rompió y le golpeó brutalmente la cabeza, pues a simple vista no se le apareció ningún otro golpe más que en la cabeza.

Sin embargo, dijo el MP serán los peritos y el médico legista quienes determinen las causas de la muerte del menor, una vez que concluyan con las peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

 

 

Dejar una respuesta