CDMX.- 23 DE JULIO DE 2018
Tres sujetos que pretendían asaltar a los clientes de una cantina en la colonia Calputitlán recibieron plomo de sus víctimas, quienes no se dejaron, matando a dos de ellos y dejando lesionado al tercero.
Autoridades policiales de la delegación Gustavo A. Madero recibieron el reporte de una balacera en la esquina de la avenida Politécnico y Poniente 118.
En el lugar, reportaron testigos, los tres delincuentes ingresaron con la intención de asaltar a los parroquianos que disfrutaban la llegada del viernes en la cantina “Diana Cazadora”.
A los hombres les salió mal el asalto, pues sujetos armados los recibieron a balazos, por lo que los presuntos delincuentes optaron por huir corriendo; sin embargo, las balas los alcanzaron.
Dos de ellos cayeron inertes y el tercero sangraba por las heridas recibidas, por lo que se lo llevó una ambulancia a un hospital en calidad de detenido.
Sobre los parroquianos que asesinaron a los asaltantes en la cantina no hubo reporte de su detención, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encargarán de recabar los elementos necesarios para esclarecer el doble homicidio.