CDMX.- 24 AGOSTO DE 2016
Andrés Manuel López Obrador se escapó “un ratito” del ajetreo de las últimas semanas tras ser electo Presidente de la República, y decidió tomar el bate para “macanear” y relajarse un poco.
A través de sus redes sociales donde aparece enfundado con una franela de la selección mexicana, el tabasqueño señaló que se encontraba en el deportivo de la Alianza de Tranviarios “relajado, relajado”, ya que, apuntó, “puedo tener fuertes presiones, sometido a presiones, tomo mi tiempo para venir aquí”.
En su video subido a redes, López Obrador celebró que el Alto Comisionado de Grandes Ligas de Béisbol haya decidido que tres series entre equipos estadunidenses se efectúen en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Esto es importante para impulsar el béisbol”, para fomentar este deporte. Yo estoy comprometido y convencido de que es importante promover el deporte en todas sus vertientes: el deporte como recreación, como prevención para no enfermarse.
“Si queremos enfrentar enfermedades que desgraciadamente se padecen como la diabetes, tenemos que impulsar mucho el que se haga ejercicio, se haga deporte para la salud”, expuso el próximo jefe del Ejecutivo Federal.
Ofreció apoyar a deportistas que compiten en eventos internacionales, para sacar medallas, primeros lugares en olimpiadas. Vamos a apoyarlo mucho.
Andrés Manuel ratificó que la ex velocista Ana Gabriela Guevara va a ser la titular de la CONADE a partir del 1 de diciembre.