CDMX.- 13/09/2018
El exceso de velocidad con el que era conducida una patrulla de la Policía Estatal y un presunto desperfecto en la misma, provocó que el conductor perdiera el control e invadiera el acotamiento, donde se encontraban un hombre y una mujer abanderando la salida de una obra.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 16+500 de la Autopista Chamapa-Lechería, en el Municipio de Naucalpan, Estado de México, al filo de las 14 horas; testigos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.
Policías federales de inmediato fueron alertados sobre el incidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y asegurar al policía tercero Ángel “N” y a su compañero Omar “N” para que rindieran su declaración y deslindar responsabilidades.
Paramédicos valoraron a quienes fueron identificados como como Adriana “N”, de 30 años de edad, y Raúl “N” de 35, ambos trabajadores de una obra en construcción a un costado de la autopista.
Poco después de una hora, peritos de la Fiscalía del Estado de México se presentaron en el lugar para recabar los primeros indicios y trasladar ambos cadáveres al anfiteatro correspondiente para las indagatorias correspondientes.