CDMX.- 15 /09/2018
Siete cabezas humanas, un pie y una mano fueron encontrados dentro de una hielera que fue abandonada en una parada de autobuses en Bácum, Sonora.
El hallazgo se registró alrededor de las 4:00 horas de este viernes, por lo que la Policía Estatal acordonó la escena y solicitó apoyo a Servicios Periciales.
Las autoridades comenzaron un despliegue de unidades por las inmediaciones, mientras que los forenses llevaron a cabo las primeras pruebas de valoración a fin de trasladar los restos humanos a un anfiteatro.
Una vez que las cabezas fueron revisadas, se dio a conocer que las víctimas rondaban entre los 25 a 40 años de edad, tratándose de hombres con barba y Bigote.
Hasta el momento no se ha dado una versión oficial de los hechos, pero existen versiones que señalan que pude tratarse de personas que fueron privadas de su libertad horas antes en Campo 60 y Bácum.
El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las investigaciones correspondientes, ya que se presume que había un narcomensaje junto a la hielera.