CDMX.-17 /09/2018
Lamentablemente murió el chofer de un camión materialista luego de que quedó sepultado bajo toneladas de acero, al vencerse el soporte que soportaba las varillas que transportaba y caer en la frágil cabida.
Lo anterior ocurrió en la calle Agua del Parque Industrial La Noria, justo en una bajada cuando este pesado camión frenó para reducir la velocidad; fue cuando el soporte donde iban las toneladas de varilla, se venció y le cayeron encima.
Casi de inmediato y ante los gritos desesperados de algunas personas, un montacarguista se acercó para ayudar levantando el enorme peso de las varillas, pero fue imposible ya que ni siquiera movió el camión, ya que eran varias toneladas las que transportaba.
Llegaron policías municipales de El Marqués como primeros respondientes, sus homólogos del estado, así como Bomberos de Querétaro, personal de Protección Civil Municipal de El Marqués y paramédicos de Cruz Roja, para ayudar en las tareas de rescate del cuerpo.
Se acordonó la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General, quienes recabaron toda la evidencia; luego llegó el Fiscal de Homicidios quien dio fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, que se logró mediante una enorme grúa para mover las toneladas de acero y sacar el cuerpo del chofer.