TLAXCALA/19/09/2018/Sergio Espinoza
18 de Septiembre 2018 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Al rededor de las 4 de la tarde de este martes, policías municipales apoyados por paramédicos de Panotla y Totolac en Tlaxcala, atendieron el reporte del hallazgo en San Mateo Huexoyucan de una persona sin vida al interior de una cisterna, la que la víspera fue reportada como ilocalizable.
Tras constituirse en el domicilio marcado con el número 2 de la calle Abasolo de la comunidad referida, fue constatado el que el cuerpo de Jesús -N-, el soltero de 35 años de edad que había sido reportado como no localizable, estaba inmerso en el cuerpo de agua y carecía de signos vitales.
Por lo que se procedió a colocar un acordinamienro para establecer un perímetro de seguridad, en espera de la llegada de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a quién se hizo de conocimiento del caso.
Ya para las 18:00 horas, los socorristas de la Líder 14 y sus pares de Totolac iniciaron con no grato procedimiento de rescate de los restos mortales del finado, quien se presume llevaba varias horas al interior del espacio contenedor de agua; desconociéndose hasta el momento si el cadáver presentaba indicios violencia.