Bala perdida arrebata la vida a motociclista en GAM

Bala perdida arrebata la vida a motociclista en GAM

141
Compartir

CDMX.-20 /10/2018

Una bala perdida se incrustó en el tórax de Joel la mañana de este viernes cuando, al circular en su motoneta acompañado de su esposa, le arrebató la vida sobre Calle Bandera al cruce con 1910 en la Colonia Laguna Ticomán dentro de la Alcaldía Gustavo A. Madero alrededor de las 8:20 horas.

Después de dejar a su pequeño en la escuela ubicada en la colonia aledaña, al cruzar por dicha colonia vieron una patrulla delante que circulaba por la zona y a la que le perdieron de vista, al momento que escucharon fuertes y repetidas detonaciones.

Teresa, la esposa del hoy finado, aunque sintió un golpe que la trastocó y escuchó a su pareja sentimental preguntarle si también a ella le había alcanzado, no se imaginó que unos metros más adelante, donde la víctima se orilló, caería muerto a causa de una bala perdida.

Desorientada alcanzó a escuchar algunas patrullas muy cerca del lugar de los hechos, pero ninguna de ellas se acercó donde quedó tendido su esposo por lo que, de inmediato, solicitó ayuda de ambulancias para tratar de salvarle la vida.

Algunos vecinos que se acercaron a ayudar a la pareja, a la espera de las unidades de ayuda, comentaron que una balacera ocurrió momentos antes, donde una patrulla y un automóvil pasaron echando disparos entre ellos, de lo que pudo resultar la víctima mortal.

Paramédicos llegaron al sitio pero no pudieron hacer nada por Joel, quien ya había perdido los signos vitales, por lo que su cuerpo quedó bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), que acordonaron la zona a la espera de agentes ministeriales.

Al parecer, se detuvo a una persona a bordo de un auto blanco, que coincidió con el curso de los hechos y se le trasladó para rendir su declaración y determinar su responsabilidad.

Las evidencias fueron recabadas por servidores del Ministerio Público, mismas que integraron a la carpeta de investigación correspondiente. Asimismo, fueron solicitadas las grabaciones de cámaras de seguridad de los sitios que rodean la zona para esclarecer el origen del proyectil.

El cuerpo del finado, fue llevado al anfiteatro de la localidad para realizar las pruebas de ley y posteriormente, entregarlo a sus familiares, quienes le darán el último adiós y darán seguimiento a la investigación.

 

Dejar una respuesta