CDMX.- 20/10/2018
Al menos 11 personas murieron y 25 personas resultaron heridos luego de que un camión de pasajeros se estrelló contra una casa ubicada a la orilla de la carretera que conecta a la comunidad de Angangueo con este municipio mexiquense.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la vía referida a la altura de la mina conocida como Catingon, sitio donde quedó el autobús de pasajeros. Esto en la línea divisoria entre Michoacán y el Estado de México.
De acuerdo a versiones policíacas, el autobús que llevaba alrededor de 40 pasajeros se salió del camino y se estrelló contra una humilde vivienda que se encontraba a la orilla del camino.
Tras el percance, al lugar llegaron varias unidades de emergencia y prestaron auxilio a los lesionados.
Lamentablemente en el accidente murieron al menos 11 personas y 25 heridas, por lo que la zona fue acordonada por diversas autoridades policíacas.
Entre las víctimas se encuentran además de pasajeros, los moradores de la humilde vivienda donde quedó incrustada la unidad del transporte público.
Después de la tragedia, al lugar se presentaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para proceder al levantamiento de los cadáveres.