TLAXCALA/02/11/2018
Tres personas heridas, entre ellas dos menores, un detenido y daños por cuantificar, es el saldo que dejó el choque ocurrido en el área de taquillas del Recinto Ferial de la ciudad de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron en la zona de taquillas donde el vehículo marca Honda tipo Civic de color blanco y placas del Distrito Federal, que era conducido presumiblemente en estado inconveniente por Jaime -N- de 25 años de edad, inesperadamente subió a la banqueta y al tiempo de derribar un poste con una luminaria, embistió aparatosamente a tres personas de 7, 9 y 40 años de edad.
Quienes fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y de la Coordinación de Urgencias Médicas (CRUM) emplazadas en el lugar que recibe a visitantes con motivo de la feria estatal anual.
Tras su valoración, trasladaron delicado a un adulto al Hospital General de Tlaxcala, para recibir atención mayor, por posible fractura de fémur de pierna derecha y los menores sólo presentaron crisis nerviosa y uno de ellos pequeñas heridas cortantes en el rostro, por lo que no requirieron de traslado.
Elementos de la Dirección de Vialidad del Estado dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguraron al conductor y lo remitieron a la agencia móvil del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Tlaxcala, que también atiende el festejo y deslindará las responsabilidades correspondientes. Mientras que las dependencias coordinaban el retiro del vehículo del sitio en el que se registró el percance.