TLAXCALA/18/11/2018/Sergio Espinoza
Elementos policiacos y paramédicos de Cruz Ámbar de Apizaco, atendieron el atropellamiento de un hombre de procedencia probablemente extranjera, ocurrido en pleno centro de la ciudad Apizaco.
Hecho de tránsito que según el reporte, tuvo verificativo en la esquina del Boulevard Francisco I. Madero con la Avenida Benito Juárez; donde el avance de la camioneta de transporte de pasajeros de color blanco que estaba por llegar a su base, fue frenado por José -N- de 30 años quién en estado inconveniente se arrojó al paso del automotor.
Versión de testigos indicaron que por fortuna los reflejos del operador de la unidad que brinda el servicio público de la ciudad rielera a la capital del estado, evitó que ocurriera una desgracia, ya que el hombre que con acento propio de un centroamericano que de manera errática dijo residir en el cerrito o en Apizaquito; solo sufrió un moderado empollón que no le provocó lastimaduras.
Es más, cómo parte del protocolo de actuación, al ser entrevistado por uniformados y paramédicos con respecto a si es alérgico a un medicamento, el sujeto sin mayor empacho refirió: «soy alérgico al Tonayán…yo tomo puro bueno».
Luego del incidente que afectó de manera considerable la movilidad en ese punto de la ciudad y no requirió de traslado para el involucrado, mediante el trabajo de los policías fue resuelto de manera óptima y se logró que todo volviera a la normalidad.