CDMX.-32 /11/2018
Daños materiales millonarios dejó choque de tráiler contra dos vehículos de lujo, que viajaban en caravana de autos de gama alta sobre la federal 45 Silao- León a la altura de la MASECA. Uno de estos vehículos es le pertenecía al boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, y esta valuado en más de cinco millones de pesos.
El percance desigualdad, fue reportado a la Central de Emergencia 911 de la ciudad de León, al filo de las 15 horas de ayer, los autos venían de la ciudad de San Luis Potosí.
Autoridades indicaron que no hubo personas lesionadas en el accidente, donde un auto McLaren en color negro, fue reportado como pérdida total, con un valor aproximado a los cinco millones de pesos en el mercado.
Producto de la colisión un Porsche de color rojo, sufrió considerables daños en la parte trasera de la carrocería. Estos autos de dirigían a una exhibición en León, Guanajuato.
En el McLaren de color negro, presuntamente viajaba Arturo Portela con domicilio en el Estado de México y muy ligado al gobierno de su estado aunque esta información no fue confirmada.
La pesada unidad, quedó atravesada entre tres carriles con dirección a la ciudad del calzado provocando un caos vehicular considerable por varias horas hasta que fue retirada la unidad.
Extraoficialmente se reportó qué Arturo Portela, había fallecido en el lugar de los hechos pero autoridades sólo reportaron daños materiales.