CDMX.- 08/01/2019
Un policía demostró una vez más que si hay elementos honrados que están para servir a la sociedad., cuando halló una cartera y busco que regresara con su dueña en la tienda donde vigila.
La mujer había acudido a la tienda Sam´s Club, de Plaza Tepeyac, en calzada de Guadalupe No. 431, entre Henry Ford y Victoria Oriente, colonia Guadalupe Tepeyac.
Dijo el policía Gerardo López Soto, que aproximadamente a las 21:20 horas, realizaba sus recorridos de vigilancia en el área de electrónica, cuando encontró una cartera abandonada en uno de los muebles de exhibición.
De inmediato avisó a su superior y al revisar la cartera halló que había una licencia a nombre de Karina “N”, misma que fue voceada en la tienda.
Al escuchar su nombre la mujer acudió al área de atención al cliente donde narro que era dinero para comprar unos juguetes, por lo que ella fue quien recibió el regalo de día de Reyes.
Al revisar su cartera verificó que estaban sus más de mil pesos completos, asìícomo tarjetas e identificaciones, por lo que agradeció al policía y le pidió no cambiar porque: “son los servidores públicos que todos queremos”.