CDMX/ 18 /01/2019
La negligencia y falta de responsabilidad de una conductora, le arrebataron la vida a un joven estudiante del CBTIS 270, que fue arrollado junto con otros tres compañeros cuando se disponía a asistir a clases.
Los terribles hechos tuvieron lugar sobre el cruce de las avenidas Manuel Talamás Camandari y Paseos de San Isidro, luego de que un grupo de jóvenes que acababan de bajar (que bajaron) de una rutera, fueron embestidos por un vehículo Nissan Versa en color azul, con matrículas 793-SHS-9, que a decir de sus compañeritos, venía jugando carreras con otros autos.
Con el llanto a flor de piel, la jovencita Diana Lizeth, comentó que ella y los otros cuatro estudiantes viajaban en la misma unidad de transporte, y al momento de bajar observaron que el vehículo de marca Nissan venía toda velocidad y se atravesaba entre los carros.
Fue entonces cuando fueron atropellados, pero por fortuna ella alcanzó a salir ilesa, sin embargo al volver el rostro vio a su compañero de clases, Kevin, tirado y lleno de sangre, con la cabeza toda inflamada.
“Yo lo quería mover para que no se ahogara con la sangre, pero un señor no me dejó moverlo y lo empezó a tapar, entonces nosotros fuimos corriendo avisarle al director y ya nos venimos para acá”, relató con voz entrecortada la menor.
Los lesionados fueron identificados como Yadira Cruz, Guadalupe Hernández y Daniel García, todos de 16 años de edad, mientras que el menor que perdió la vida respondía al nombre de Kevin Arzola Reyes, quién fue identificado por su abuelita, la señora Martina Reyes Valverde de 50 años.
Por su parte la conductora fue detenida e identificada como Elisa Casas Reyna, de 26 años, misma que será investigada para determinar la responsabilidad y el pago de los daños, así como por el delito de homicidio culposo de Kevin.