TLAXCALA/26/01/2019
Un joven dejó de existir la tarde de este viernes en el Hospital General de Huamantla en Tlaxcala, luego de que en la cabecera municipal de Cuapiaxtla resulto herido mortalmente, al intentar frustrar un asalto perpetrado por sujetos armados en contra de sus familiares.
Lo anterior ocurrió sobre la calle Hidalgo del barrio de Guadalupe -a la altura de los «conos» elementos policiacos y paramédicos de BRIASA en atención a un reporte, brindaron auxilio médico pre hospitalario a Cristian V. -N- de 18 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego a la altura del pecho.
A quién tras ser estabilizado trasladaron de forma urgente al nosocomio de segundo nivel dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), donde al rededor de las 3 de la tarde y pese a los esfuerzos por parte del personal médico para salvarle la vida, dejó de existir por un posible paro cardiorespiratorio; hecho lamentable que fue informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el procedimiento correspondiente.
Se sabe que el hoy acaecido, habría intentado seguir a sujetos armados, que momentos antes de la agresión en su contra, frente a su domicilio asaltaron y despojaron de dinero en efectivo a sus progenitores, quienes regresaban de la ciudad de Apizaco a donde acudieron a supuestamente realizar una transacción bancaria.