TLAXCALA/03/02/2019
Un accidente en El Alto Chiautempan, donde se vieron involucrados un total de 12 vehículos, debido a que el conductor de un microbús en presunto estado de ebriedad arrolló a los autos a su paso y que finalmente se detuvo tras impactar con una tienda de regalos.
El saldo oficial es de cuatro personas policontundidos uno de ellas de gravedad, quienes fueron trasladados a nosocomios cercanos para prestarles atención médica oportuna.
El conductor de nombre José Francisco N. resultó lesionado y recibió atención médica por parte de los paramédicos, quedando en calidad de detenido para realizar las diligencias correspondientes.
La zona fue debidamente acordonada por elementos de la policía municipal y Protección Civil de Santa Ana Chiautempan, esto para permitir que trabajadores de Comisión Federal de Electricidad realizaron trabajos después de que varios cables quedaran destrozados tras el accidente.
Al cabo de varios minutos se hizo presente el servicio de grúas, quienes comenzaron los trabajos correspondientes para poder remover los vehículos involucrados así como destrabar el microbús que se impactó contra la tienda de regalos.