Aparece la Virgen de Guadalupe dentro a una casa en Neza CDMX/...

Aparece la Virgen de Guadalupe dentro a una casa en Neza CDMX/ 6 /02/2019 La fe tan grande de Lizbeth Cruz Nabeda quizá fue el motivo de que en una de las losetas de su casa, apareciera la imagen de la Virgen de Guadalupe. El milagro ocurrió en una casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Nueva Santa Martha, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. “Mi virgencita apareció hace diez años cuando sufrí de oclusión intestinal y le recé con todas mis fuerzas para que me ayudara, le pedí que no me dejara sola y de pronto su imagen estaba plasmada en la loseta”. La joven de 32 años de edad nunca reveló a nadie la aparición de la imagen y sólo sus familiares sabían de tal revelación. Sin embargo, su mamá, Angelina Naveda Aguilar quiso consultar la aparición con un padre de la iglesia de San Juanito de los Lagos, ubicada en la misma colonia donde viven y le pidió que fuera a verla. El padre llegó a la casa se hincó, besó la loseta y le recomendó a la familia que no la movieran pues les dijo, ella quiere estar ahí.

728
Compartir

Aparece la Virgen de Guadalupe dentro a una casa en Neza

CDMX/ 6 /02/2019

La fe tan grande de Lizbeth Cruz Nabeda quizá fue el motivo de que en una de las losetas de su casa, apareciera la imagen de la Virgen de Guadalupe.

El milagro ocurrió en una casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Nueva Santa Martha, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

“Mi virgencita apareció hace diez años cuando sufrí de oclusión intestinal y le recé con todas mis fuerzas para que me ayudara, le pedí que no me dejara sola y de pronto su imagen estaba plasmada en la loseta”.

La joven de 32 años de edad nunca reveló a nadie la aparición de la imagen y sólo sus familiares sabían de tal revelación.

Sin embargo, su mamá, Angelina Naveda Aguilar quiso consultar la aparición con un padre de la iglesia de San Juanito de los Lagos, ubicada en la misma colonia donde viven y le pidió que fuera a verla.

El padre llegó a la casa se hincó, besó la loseta y le recomendó a la familia que no la movieran pues les dijo, ella quiere estar ahí.

 

 

 

Dejar una respuesta