TLAXCALA/22/03/2019/Sergio Espinoza
Un grupo de cinco sujetos armados, según testigos, ingresaron a la sucursal de Telcel en Santa Ana Chiautempan exigiendo a las personas que se encontraban al interior recostarse en el suelo para poder hacerse de manera ilegal de dinero y de equipos telefónicos.
Los sujetos huyeron en dos vehículos, sin embargo uno de estos fue capturado por elementos de la policía municipal de Chiautempan tras darle alcance en la calle Allende de la comunidad de Santa María Ixtulco. Dónde se pudo ubicar un número no específico de teléfonos celulares, los cuales fueron reconocidos por los empleados de dicho centro de atención.
El vehículo de modelo atrasado fue removido por el servicio de grúas y puesto a disposición para así abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe mencionar que este es el segundo incidente que se da en este lugar en menos de tres meses, ya qué hay que recordar que el pasado 31 de diciembre habrían sustraído de igual manera varios equipos luego de ingresar por la parte trasera y evadir la seguridad del lugar