CDMX/ 23 /03/2019
Elementos de Protección Civil, Bomberos de Tlahuelilpan y elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona donde se registró una fuga en toma clandestina de hidrocarburo, durante la mañana de éste domingo.
Tras acordonar y trabajar los bomberos tlahuelilpenses y militares en el combate de la toma clandestina, los uniformados solicitaron la pronta presencia de personal de Pemex a fin de que sellaran bien el desperfecto en el ducto.
Ejecutan a madre frente a su hija; la joven está herida
Fue después de las siete de la mañana de este domingo, cuando los vulcanos y personal de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) fueron alertados vía radio, que en la carretera Tlahuelilpan-Juandho, en el ejido de Juandho, estaba la toma clandestina de hidrocarburo.
Al tener conocimiento de la situación, los vulcanos y militares llegaron pronto a dicho lugar y efectivamente observaron la fuga de aproximadamente una altura de diez metros.
Trascendió que únicamente era derrame del combustible y no había peligro para la población de este municipio y zonas aledañas.