Masacre en reunión familiar deja 4 muertos en Chihuahua

Masacre en reunión familiar deja 4 muertos en Chihuahua

138
Compartir

CDMX/29/04/2019

Una masacre se registró en una reunión familiar, donde cinco personas perdieron la vida, una resultó lesionada y a varios niños les perdonaron la vida; la sangre de las víctimas manchó las calles de la colonia Vistas del Norte.

Durante los primeros minutos de ayer domingo cinco personas perdieron la vida, cuando estaban en una fiesta familiar en la colonia Vistas del Norte; las víctimas mortales fueron tres hombres y dos mujeres, que quedaron en el porche de la vivienda.

La masacre fue perpetrada por varios pistoleros que llegaron hasta la casa que también era utilizada como tienda de abarrotes, en la calle Río Magro 833; los gatilleros descendieron de un vehículo tipo sedán y una camioneta para comenzar a disparar en contra de sus víctimas.

Los asistentes al darse cuenta de lo que ocurría trataron de huir, sin embargo los pistoleros rodearon el porche, por lo que fueron alcanzados por los disparos y no pudieron hacer nada; al menos diez de los proyectiles dejaron huella en la pared del domicilio.

Vecinos y conocidos de la familia llamaron a los números de emergencia, luego de que los asesinos terminaran de disparar en contra de las cinco víctimas y abordaran sus vehículos para huir a toda prisa.

Los cuerpos quedaron tendidos en la terracería del porche, donde había una cantidad considerable de sangre, que al pasar las horas comenzó a generar un fuerte olor que llegó a varias viviendas alrededor.

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada agentes de la Policía Municipal, Ministerial y paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas, sin embargo ya no contaban con signos vitales; sólo una sexta persona alcanzó a recibir atención médica y fue trasladada a un hospital.

De manera extraoficial se ha informado que en la masacre dispararon alrededor de 90 ocasiones en contra de las personas, todavía durante la tarde del domingo podían encontrarse varios casquillos percutidos en la banqueta, ya que no fueron levantados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta