Sergio Espinoza
Elementos policiacos municipales y del estado, así como paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron en Apizaco, el atraco violento perpetrado a la tienda de Teléfonos de México (Telmex), que dejó una persona lesionada y la sustracción ilegal de equipos de telefonía y computación.
Información preliminar señala que tres sujetos armados se hicieron presentes en el establecimiento comercial, que está ubicado en la esquina de José Aramburu y Venustiano Carranza de la colonia San Martín de Porres en la ciudad rielera.
Donde amagaron y sometieron a los presentes, quienes fueron obligados a ingresar a un espacio en el que fueron encerrados, para sin que nadie lo pudiera evitarlo apoderarse de 30 celulares, 7 computadoras, 4 tabletas y pertenencias de los trabajadores; de los cuales aún se desconoce el monto económico.
Las autoridades atendieron el llamado de auxilio por parte de los hoy afectados, hecho llegar al número de emergencias 911, que movilizó a los representantes de la autoridad; quienes los entrevistaron y también brindaron atención médica pre hospitalaria a una persona por crisis nerviosa, la que no requirió de traslado.