24/07/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona
Tres unidades destrozadas, un camión repartidor, tres viviendas con daños, cuatro personas lesionadas y trasladadas a nosocomio y una persona asegurada es el saldo resultante de un incidente vehicular en la comunidad de San Esteban Tizatlán en la carretera que conduce a Tlacocalpan esta mañana.
Al parecer una unidad repartidora de refrescos se habría quedado sin frenos en la pendiente que conduce a San Esteban tizatlán llevándose al menos a dos vehículos particulares, uno de ellos, una camioneta chevrolet modelo Traxx quedo completamente destrozada y una camioneta nissan tipo estaquitas, mientras en la carretera quedó la mercancía regada.
Al sitio acudió policía estatal vialidad, policía municipal de Tlaxcala, elementos de emergencia de la Cruz Roja Apizaco y Protección Civil estatal y de la capital.
En tanto el chofer de la unidad de repartidora fue asegurado para deslindar responsabilidades y la vialidad en ambos sentidos fue cerrada para efectuar las maniobras de retiro de las unidades.