OTROS 15 HERIDOS TRAS CHOQUEN DE COLECTIVA EN LA APIZACO-TLAXCO

OTROS 15 HERIDOS TRAS CHOQUEN DE COLECTIVA EN LA APIZACO-TLAXCO

134
Compartir

OTROS 15 HERIDOS TRAS CHOQUEN DE COLECTIVA EN LA APIZACO-TLAXCO

TLAXCALA/ 01 /12/2019

Elementos De Cruz Roja y Protección Civil reportan carambola entre ellas una colectiva, la noche de este domingo en la carretera  Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad, deja 15 lesionados.

Intenso fue el operativo de cuerpos de emergencia, quienes acudieron de diversos municipios para atender de forma inmediata para atender a los lesionados, entre ellos tres menores de edad, quienes fueron valorados y trasladados a un nosocomio para los que requieren atención médica urgente.

Las unidades colisionadas son una colectiva, una camioneta F50 y un tipo Jetta, en tanto los cuerpos de emergencia que acudieron fueron de Era Apizaco, Cruz Roja , y de Protección Civil de los municipios de Apizaco, San José Teacalco, Huamantla, Tlaxco, Atlangatepec, y del CRUM, dependiente del gobierno del estado.

En el parte oficial se indica que la Secretaría de Salud (SESA) brinda atención médica a pacientes que resultaron lesionados en el accidente vehicular que se registró en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Alejandro Garrido Calva, Director del Crumt, informó que unidades de Protección Civil y Cruz Roja trasladaron a tres pacientes a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración.

Mientras que el Hospital Comunitario de Tlaxco, recibió a siete pacientes, entre ellos 4 pediátricos y 3 adultos, los cuales se encuentran estables.

El Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» recibió a ocho personas lesionadas, quienes en su mayoría presentaron golpes, heridas en frente y cabeza, así como fractura en clavícula y costillas.

Garrido Calva mencionó que los 15 pacientes que se encuentran recibiendo atención médica en hospitales del sector salud se reportan estables y sus heridas no ponen en riesgo su vida.

Dejar una respuesta