15/12/2019/TLAXCALA
La noche de este sábado cerca de las 22:30 horas el paso del tren se vio interrumpido cuando la pesada máquina se llevó por delante a una camioneta de carga con tres tripulantes en su interior que según testigos intentó ganarle el paso a la altura de Xaxala en el municipio de Chiautempan.
El incidente se registró en el cruce ubicado cerca de la cabecera sarapera que dirige hacia San Pedro Tlalcuapan en donde una camioneta de tres toneladas de las llamadas «estaquitas» intentó ganarle el paso a la máquina, sin embargo falló en su cometido siendo arrastrada por más de 100 metros a lo largo de la vía.
Al sitio arribaron unidades de emergencia de la Cruz Roja para atender a los tres lesionados quienes fueron trasladados a un hospital para tener una mejor atención hospitalaria.
El sitio del incidente en el que durante a lo largo de varios metros quedaron esparcidos restos de la carga de la camioneta qué consistía principalmente en verduras, arribaron elementos de la Policía municipal del municipio Chiautempense para abanderar el sitio y evitar otro percance.