CDMX/ 25 /12/2019
A un año del accidente aéreo de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, el secretario de Estudios y Análisis Estratégico del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que no se sabe si realmente fue un accidente, debido a las condiciones meteorológicas, porque los pilotos estaban altamente calificados y con mucha experiencia.
“No podemos asegurar que fue un atentado pero hay suspicacias y hay sospechas”.,
Fernando Rodríguez Doval, responsabilizó al Gobierno de México, al no dar información del accidente a un año del accidente aéreo.
Dijo ademas que es un desprecio del presidente López Obrador al principal partido de la oposición de lo sucedido el 24 de diciembre de 2018.
Afirmó que un accidente tan trágico que costó la vida de dos personas como la gobernadora de Puebla y un coordinador de los senadores del PAN, aún cuando tiene todos los medios, se está ocultando información y si se sabe, no se dé a conocer.
“Se llevan protocolos e investigaciones por parte de organizaciones internacionales”.
Además, Rodríguez no le cree al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de decir que no tienen información y afirmó que continuará por mucha tiempo la información resguardada.