CDMX/01 /04/2020
El presidente AMLO se tomó la temperatura al arribar al Aeropuerto Internacional de Oaxaca como parte de las medidas de prevención para la propagación del coronavirus en México.
Al político tabasqueño le fue tomada la temperatura con un dispositivo electrónico por un trabajador sanitario quien le cuestionó si durante la última semana había presentado tos o fiebre durante la última semana: “nada”, respondió López Obrador.
El hombre entonces procedió a medir su temperatura corporal y el presidente le preguntó “¿cuánto?” a lo que el personal sanitario le respondió: “35.6”.
Le toman temperatura a AMLO en su llegada a Oaxaca; “35.6”, dijo el primer mandatario al tiempo que reportó que no ha tenido tos y fiebre en la última semana. Lo recibió el gobernador Alejandro Murat http://bit.ly/18UCC1
Presuntamente el mandatario habría declarado algunos pasos adelante de la lectura y rumbo a la salida de la terminal aeroportuaria: “tenga, tómala”, luego de que el fin de semana se negara a tomársela antes de abordar un avión en Tijuana, Baja California, bajo el argumento de que se la había medido al ingresar al aeropuerto de la ciudad.