AUMENTA LA VIOLENCIA JUNTO CON DELITOS EN APIZACO

AUMENTA LA VIOLENCIA JUNTO CON DELITOS EN APIZACO

102
Compartir

Una llamada a AL 911 permitió que cuatro sujetos fueran asegurados, quienes protagonizaron una discusión con palabras altisonantes y posteriormente una riña, en la colonia Loma Florida.

Vecinos de la zona sostuvieron que los fines de semana las familias ya no pueden salir después de las siete de la noche porque las balaceras se generalizan, incluso con la presencia de patrullas y hasta se registran detonaciones de armas automáticas toda la noche.

En esta ocasión dos vehículos obstruyendo la esquina que forma la a                     venida Heroico Colegio Militar y la calle Pensamientos en la colonia en mención, además, en el exterior de las unidades, varios sujetos protagonizando una discusión que terminó en riña.

Quedaron a disposición del Juez Civil, quienes se identificaron como Alex Geovanni N., de 26 años de edad; Ángel N., de 24; y dos jóvenes menores de 18 años.

También fueron aseguraron los vehículos de la marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas del estado de Tlaxcala y una camioneta Chrysler, tipo Town Country, color rojo, con metálicas del Distrito Federal.

TRILERO DERRIBA INMUEBLE  HISTORICO DE HACE 170 AÑOS

Un tráiler acoplado a una caja de redilas derribó parte de una pared y un arco considerado como monumento por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El accidente ocurrió sobre la calle 5 Sur de El Rosario, comunidad perteneciente al municipio de Tlaxco, lugar al que se constituyó personal de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento y proceder con el protocolo legal en este tipo de acontecimientos.

 

Fue así que acordonaron el sitio y al notificar lo sucedido a la instancia competente, más tarde arribó personal del INAH para evaluar los daños junto con la empresa de seguros de la unidad de carga.

 

PATRULLAS NUEVAS PARA COMBATE A LA DELINCUENCIA EN TZOMPANTEPEC

El alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, informó que durante esta cuarentena reforzó el área de seguridad pública municipal con la adquisición de dos unidades más, una de ellas que dará rondines a las comunidades que más reportes de incidencia delictiva registren, sobre todo, en caso de repuntar las cifras de violencia intrafamiliar.

Rivera Mora, refirió que las unidades adquiridas fueron dos de la empresa Nissan, un March y un Tsuru, mismos que operan con la dirección de seguridad pública y en rondines a las comunidades.

Así mismo recordó que existen en operación seis unidades en las comunidades de San Juan en el corredor industrial, Xaltianquisco, San Salvador así como el módulo que opera las 24 horas en la zona de fraccionamientos.

Dejar una respuesta