YA VAN CUATRO TOMAS CLANDESTINAS DE GAS UBICADAS EN TETLA

YA VAN CUATRO TOMAS CLANDESTINAS DE GAS UBICADAS EN TETLA

87
Compartir

 

Aumenta a cuatro el número de tomas clandestinas de gas lp ubicadas por la autoridad en terrenos del municipio de Tetla de la Solidaridad, esto luego de que se informó sobra un fuerte olor a gas y que al momento en inspección del terreno son ya cuatro ordeñas las clausuradas.

Por un penetrante olor a gas lp en la comunidad de Ocotitla, municipio de Tetla de la Solidaridad, lugareños ubicaron ordeña de gasoducto que los puso en peligro, lo anterior fue reportado al Servicio de Emergencias 911 por un campesino que buscaba ganado por una zona boscosa del paraje conocido como «Los Teyolos».

Policías municipales y de Protección Civil de Tetla acudieron como primeros respondientes y confirmaron la manipulación a un ducto que cruza por la zona, a un costado de la avenida Xicohténcatl, cerca de Ciudad Industrial Xicohténcatl I.

Elementos de la Guardia Nacional y del Plan DN-III-E del Ejército Mexicano también tomaron conocimiento y resguardan la escena así como personal de la empresa Engie que también acudió al sitio y ha confirmado que se trata de cuatro toma clandestina de Gas L.P entre las que se incluye a gasoductos de Maxi Gas.

 

GRAVES IRREGULARIDADES EN EL BANCO DE ALIMENTOS DE APIZAQUITO

De nueva cuenta la falta de atención a sus obligaciones por parte del edil de Apizaco, Julio César Hernández Mejía repercute ya de manera escandalosa en las comunidades que integran al municipio.

De manera angustiosa habitantes de Apizaquito solicitan la intervención de autoridades sanitarias y sobre todo de la Coepris, para que clausuren de manera temporal el Banco de Alimentos por las condiciones insalubres en que se manipulan los alimentos.

Los afectados refieren que solo burlas han recibido de la autoridad municipal que ha reportado de manera reiterada que entre los productos alimenticios habitan ratas, ratones y muchas moscas.

 

ENTREGAN 46 CARETAS PROTECTORAS A POLICIAS DE TZOMPANTEPEC

Los 64 elementos que integran el cuerpo de la policía en el municipio de Tzompantepec recibieron caretas para proteger el rostro de posibles contagios por el Conavid-19.

Al recibir esta protección los elementos policiacos revelaron que requieren de más apoyo y de elementos legaloes para combatir a la delincuencia que poco a poco se apodera de casas abandonadas en diferentes unidades habitacionales.

Reconocieron este esfuerzo, pero dijeron que los elementos con que cuentan son insuficientes, sobre todo en el terreno legal y destacaron la falta de denuncias para desalojar a paracaidistas que se apoderan de las viviendas.

Puntualizaron la presencia creciente de gran número de centroamericanos que son muy violentos en contra de la autoridad y solicitaron el apoyo inmediato del Instituto Nacional de Migración para atender el problema de la invasión de casas.

 

Dejar una respuesta