en lugar de obras de beneficio colectivo en las comunidades, como se les prometió con el dinero de los “cochiparquimetros” de Apizaco, el edil engatusa a presidentes de comunidad con botes de pintura y atole con el dedo.
El edil panista de la Ciudad Rielera, convocó urgentemente a sus cuates periodistas de medios paleros y amigos para que fueran testigos de la entrega de 70 cubetotas de pintura “amarillo-tráfico” a cada una de las siete comunidades, para que sea aplicada para el balizamiento de cruces viales y espacios públicos.
Fue en el lobby del auditorio “Emilio Sánchez Piedras”, los presidentes de las comunidades de Apizaquito, Cerrito de Guadalupe, Santa María Texcalac, Guadalupe Texcalac, San Isidro, José María Morelos, Apizaquito y Santa Anita Huiloac recibieron 10 cubetotas de pintura cada uno.
Al 30 de junio los 30 parquímetros recaudaron 886 mil 110 pesos, mismos que serán distribuidos supuestamente en la cabecera y colonias de Apizaco, sus comunidades y el Sistema Municipal DIF.
Pero resulta que todo está puesto para que las comunidades no reciban un solo centavo en efectivo, debido a que el panista dice que su administración y su consejo se encargan de que no malgasten el dinero en obras que se necesitan y que son “reglas de operación”.