TLAXCALA/ 20 /AGOSTO/2020/Pedro Morales
Los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), ocurren frecuentemente desde la semana anterior, cuando un observador grabo por espacio de un cuarto de hora un objeto blanco brillante en forma de cigarro.
Ante el asombro de los vecinos de Oriental, el objeto estuvo quieto por más de diez minutos en los límites territoriales de Puebla y Tlaxcala, entre Tequexquitla y Perote con vista desde Oriental, a la altura de la laguna de Alchichica.
Otro fenómeno fue visto este lunes, cuando habitantes de Cuapiaxtla, Tequexquitla y Atltzayanca avistaron un objeto color blanco, el cual estuvo fijo más de cuatro horas en el cielo, se movía muy poco era como una esfera luminosa que así como apareció, desapareció de pronto.
En la serie de fotos de los dos fenómenos se ubica una avioneta, para comparar con claridad que no se trata de los mismos objetos que aparecen en el cielo de la zona oriente y que tiene inquietos a los habitantes de la región.
Indicaron que solicitan la intervención de las autoridades, ya que los avistamientos de los ovnis son frecuentes de día o de noche y no se sabe a ciencia cierta a que se debe su presencia o si están en busca de algo.
Otras versiones indican que hay quien los ha visto entrar o salir de la laguna de Alchichica, fenómeno que se ha reportado desde hace tiempo, pero que a la fecha nadie ha investigado.