OCOTOXCO/TLAXCALA/Misael Nava
Luego de haber realizado el corte inaugural de la obra del Puente Inferior Vial en Yauhquemehcan, el presidente Andrés Manuel López Obrador, antes de retirarse, acompañado del gobernador Marco Mena, saludó a los ciudadanos que este día llegaron a manifestarse para hacerle peticiones al titular del Ejecutivo Federal.
Al bajar de su camioneta para atenderlos, es dijo; «quise venir a verlos nada más», expresó López Obrador al acercarse a pocos metros de la gente que llegó a saludarlo y a pedirle también que escuchara algunas peticiones en relación por ejemplo a la desaparición de un par de personas aquí en el estado.
Lentamente camino para encontrarse con los afljidos familiares de una maestra y un hombre desaparecidos y conservando la sana distancia mientras simpatizantes, seguidores y ciudadanos le extendían diversos oficios que personal de su comitiva se apresuró a recoger.
Luego de dar ese recorrido en el que fue acompañado por el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y de la delegada Lorena Cuéllar, se retiró en su camioneta para dirigirse con rumbo al estado vecino de Puebla para continuar con su gira de trabajo.
Cabe destacar que esta atención del Presidente de la nación dejo un rayo de esperanza en la aflicción de estas familias tlaxcaltecas, ya que gracias a este detalle, es muy posible que las investigaciones se aceleren, lo que indica una atención especial a sus peticiones-