Ese año debido a la pandemia mundial por el COVID-19, vivimos una celebración de Halloween muy peculiar. En días recientes se exhortó a la población a celebrar esta fecha pero manteniendo las medidas sanitarias y procurando salir lo menos posible a la calle para evitar aglomeraciones.
En redes sociales, un miles de usuarios compartieron sus atuendos para el Día de Brujas. Aunque muchos fueron creados con mucha originalidad, hubo uno que ganó el corazón de todos los cibernautas.
Se trata de una pequeña niña de apenas tres años de edad la que sorprendió con un disfraz muy original. A comparación de los atuendos inspirados en seres tenebrosos que abundan en estas fechas, la pequeña decidió personificar a un elotero. De inmediato, la imagen se hizo viral y recibió un sinfín de comentarios de aprobación.
La menor se disfrazó de este popular personaje mexicano la noche del 31 de octubre. Su mamá fue la encargada de colocar las fotografías en redes sociales. Pero esto no termina aquí, sino que la pequeñita tuvo la oportunidad de posar para una foto a lado de un elotero, al que veo como un superhéroe.