FRENAAA en Tampico bloquea oficina del SAT

FRENAAA en Tampico bloquea oficina del SAT

122
Compartir

CDMX/ 6 /NOVIEMBRE/2020

Seguidores del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) bloquearon momentáneamente las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Tampico, aunque sin impedir el paso a los contribuyentes, como presión para que «el presidente de México renuncie al cargo», colocando en el área casas de campaña.

Encabezados por Martha Collado Araujo, los manifestantes se plantaron en el acceso adyacente a la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda federal donde colocaron mantas y cartulinas con leyendas en contra del gobierno del mandatario federal.

«Queremos que se vaya (el Presidente Andrés Manuel López Obrador), porque está haciendo mucho daño al país, ha malgastado los recursos del pueblo en proyectos como el tren maya o un estadio de béisbol», señaló la manifestante Martha Collado Araujo.

Como se apunta, esta presencia de los opositores al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, provocó unos breves altercados con personas que les patearon las casas de campaña o reclamado con palabras directas la colocación del plantón; sin embargo, no pasó a mayores.

«Está optando ( el Presidente) por obras que no se necesitan en lugar de construir hospitales o entregar medicamentos para niños con cáncer», precisó, además de reclamar en este plantón «el terrorismo fiscal que afecta a los empresarios y ciudadanía».

Explicó que esta movilización es «un simulacro en apoyo del plantón que otros integrantes de FRENA realizan en el Zócalo de la Ciudad de México», pero no pretenden quedarse permanentemente aquí, sino que sólo forma parte de una convocatoria nacional para exigir la renuncia del titular del Poder Ejecutivo federal.

Anticipó que para el dia 21 de noviembre próximo realizarán una nueva manifestación en la Ciudad de México a un costado del Monumento a la Revolución a las 10:00 de la mañana para exigir que el presidente López Obrador renuncie al cargo.

Dejar una respuesta