CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL DE HUAMANTLA AL “TERCER CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2024″

CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL DE HUAMANTLA AL “TERCER CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2024″

115
Compartir

CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL DE HUAMANTLA AL “TERCER CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2024″

26 de noviembre de 2024

El Ayuntamiento de Huamantla anunció la celebración del Tercer Concurso de Fachadas Navideñas 2024, que busca llenar de magia y espíritu festivo las calles del Pueblo Mágico durante la época decembrina, por lo que se hace una amplia invitación a los habitantes de las calles Hidalgo, Morelos, Juárez y Allende a participar en esta iniciativa.

A través de la Coordinación de Turismo, el Gobierno que encabeza Salvador Santos Cedillo tiene como propósito involucrar a las familias huamantlecas en esta actividad, a fin de que decoren las fachadas de sus hogares o negocios con luces y otros adornos propios de la temporada y demuestren así su creatividad. Los ganadores recibirán como premio especial una pantalla de 50 pulgadas.

Esta convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes podrán registrarse desde ahora y hasta el 9 de diciembre de 2024, en las oficinas de la Coordinación de Turismo, ubicadas en el Palacio Municipal, o vía correo electrónico:  turismo2027@huamantla.gob.mx

Para inscribirse, deberán presentar una identificación oficial (INE), comprobante de domicilio y una fotografía de la fachada a concursar, la cual tendrá que estar completamente decorada para el 10 de diciembre de 2024.

El evento culminará el 3 de enero de 2025, fecha en la que se llevará a cabo la premiación en el escenario principal de la Aldea Mágica. Ahí se exhibirán las fotografías de las fachadas inscritas por calle, que serán evaluadas en vivo para elegir a las mejores.

Con este concurso, el Gobierno de Huamantla fomenta la participación ciudadana, fortalece el tejido social y destaca las tradiciones navideñas, además genera un ambiente que atrae cada vez a más visitantes, lo cual redunda económicamente en beneficio de las familias huamantlecas.

Dejar una respuesta