CDMX.- 21 de marzo de 2018
Asomarse a ver si venía el Metro casi le cuesta la vida a un hombre luego de que el convoy lo golpeara en la cabeza; herido, fue trasladado al Hospital General Balbuena para que recibiera atención médica de urgencia.
Cerca de las 21:00 horas, elementos de la Policía Auxiliar, adscritos a la seguridad de la estación Balderas de la Línea 3 del Metro, fueron alertados por un sujeto que acababa de ser golpeado por el tren.
Testigos señalaron que el hombre, identificado en el lugar por sus identificaciones como Jonathan “N”, de 29 años de edad, se asomó a ver si venía el Metro y justo en ese momento entró el convoy a la estación, por lo que fue golpeado en la parte izquierda de la cabeza.
En cuestión de minutos, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalinos se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios a Jonathan y trasladarlo a un hospital.
Los socorristas controlaron la hemorragia de la herida de aproximadamente 12 centímetros de longitud que le provocó el golpe del tren y, en estado conciente, fue llevado de urgencia al Hospital de Balbuena para descartar lesiones graves.