Policías de la SSPCDMX detenidos por quedarse 250 mil pesos que habían...

Policías de la SSPCDMX detenidos por quedarse 250 mil pesos que habían robado dos ladrones a un cuentahabiente

157
Compartir

CDMX.- 23 de marzo de 2018

Tres policías que se apoderaron de 250 mil pesos que habían robado dos sujetos en una motocicleta a un cuentahabiente fueron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público junto con uno de los dos ladrones. En las próximas horas se determinará su son o no vinculados a proceso.

En respuesta inmediata a una emergencia emitida vía radio, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro personas, entre ellos tres elementos de la dependencia relacionadas al delito de robo en calles de la Delegación Benito Juárez.

Consta en el parte informativo que aproximadamente a las 14:00 horas se emitió la emergencia de Robo a Cuentahabiente en una sucursal bancaria ubicada en Glorieta de la Rivera.

Al llegar, los policías preventivos se encontraron con el afectado quien refirió que los responsables del asalto, viajaban a bordo de una motocicleta color negra, uno de ellos con un casco color blanco y el otro sujeto en color negro, los cuales con un arma de fuego lo desapoderaron con violencia de dinero en efectivo que minutos antes había retirado del banco.

En coordinación con policías pertenecientes al C-2 se logró ubicar la motocicleta en la cual huyeron los implicados, sobre la calle de Indiana y de igual manera se logra ubicar en las calles Banderas y Atlanta a uno de los responsables, al cual derivado de una revisión se le encontró un arma de fuego calibre .38 especial abastecida con un cartucho útil.

Conforme a los datos recabados, derivado de la persecución para detener a los probables responsables se observó cuando uno de los sujetos arrojó una mochila, la cual recogió uno de los policías que viajaba a bordo de una motopatrulla para inmediatamente después pasársela a otro policía que conducía una autopatrulla, hecho que no fue reportado a su base.

A los pocos segundos, otros policías que llegaron en apoyo les encontraron la maleta con  una chequera, libretas y una llave electrónica digital para transacciones, artículos que reconoció la parte afectada como de su propiedad.

 

Dejar una respuesta