AMLO visitó Tlaxcala y simpatizantes lo reciben con emoción

AMLO visitó Tlaxcala y simpatizantes lo reciben con emoción

183
Compartir

5/06/2018Misael Nava Corona

El candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, visitó hoy Tlaxcala, en punto de la una de la tarde, estuvo con miles de simpatizantes y militantes en el llamado «Corazón del Sur», Zacatelco.

Entre simpatizantes, dirigentes de los partidos de «Juntos haremos Historia», y organizaciones campesinas, Andrés Manuel subió al escenario, entre porras de «Es uno honor estar con Obrador» y «Presidente»

Comentó que se reunió con empresarios, a quienes dijo que acabarán con la corrupción, además de impulsar actividades productivas para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

«Tlaxcala es uno de los pueblos más trabajadores, es una economía integral» expresó el candidato, lo que encendió los ánimos de los asistentes.

Respecto de la corrupción señaló «es una pena que México este considerado como uno de los países mas corruptos, así que vamos ha cambiar la imagen del país», expresó.

AMLO, hizo hincapié al pronunciar que «Mis adversarios saben que soy perseverante, terco, necio», y en ese sentido reiteró «Vamos a acabar con la corrupción, todos vamos a ser guardianes de cuidar el presupuesto y poner por delante la honestidad como forma de vida y forma de gobierno».

Manifestó sus propuestas ya conocidas sobre el rescate al campo, bajar los sueldos a los funcionarios, apoyo a jóvenes para iniciar en el campo laboral con su lema «becarios si, sicarios no», salarios justos, y respeto a los derechos de los maestros además del mejoramiento de la calidad educativa.

Finalmente, López Obrador se comprometió a regresar a Zacatelco como presidente, para presentar el Programa de  Desarrollo Integral de la región.

«Va a ser un gobierno del pueblo y para el pueblo…viva México, viva México, viva México», puntualizó el candidato.

“Este arroz ya se coció” estamos a 26 puntos del segundo lugar,: AMLO en Apizaco

En lo que fue la segunda parte de su vista a Tlaxcala, Andrés Manuel López Obrador le dijo a la comunidad ferrocarrilera y a sus seguidores y simpatizantes en Tlaxcala que “éste arroz ya se coció” porque las encuestas se mantienen y suben a su favor al grado de que está en el primer lugar con 50 puntos seguido del segundo lugar con 24, por lo que auguró, “este arroz ya se coció”.

Como lo dijo al medio día en Zacatelco, también en Apizaco conminó a los presentes a seguir convenciendo a la gente para que se adhieran a su proyecto de la cuarta transformación, pues celebró que se mantenga en las preferencias y solo faltan 26 días para la elección.

Reprochó que haya políticos que busquen oportunidades para posicionarse en algún espacio dentro de la administración federal, “quienes anden buscando puesto, que se vayan al mercado”, les recomendó.

Al tiempo le recordó a sus simpatizantes, “Estamos luchando para transformar a México, para hacer historia, esta es una gran oportunidad, quiero que no se les olvide, estamos en la lucha pero no para buscar cargos, se lucha para mejorar las condiciones de nuestro México que tanto daño le han hecho”, refirió.

Recordó que a propósito de la conmemoración del Día del Medio Amiente, el tabasqueño presentó en el municipio sureño a Josefa González Blanco, como la futura Secretaria del Medio Ambiente en la administración que presidirá.

Antes de despedirse de los tlaxcaltecas, López Obrador pidió a los simpatizantes no bajar la guardia y continuar con el trabajo de convencimiento a la población para que el próximo uno de julio voten por el Proyecto de Nación que él representa para «sacar a México adelante».

 

 

 

 

Dejar una respuesta