CDMX.- 14 DE JUNIO DE 201
Tras la fuerte lluvia que se registró la tarde-noche de este martes, vecinos alertaron a las autoridades por un hundimiento registrado en el libramiento Palmillas de la México-Cuernavaca.
Ante el temor de que pudiera ocurrir un nuevo accidente, los vecinos exigieron la presencia de las autoridades; además, solicitaron a los automovilistas que circulen con precaución por la zona, y eviten el carril lateral
Protección Civil del Estado informó que se realizó un cierre parcial en la vialidad, y ya se coordinan trabajos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
De manera preeliminar, se informó que la causa del hundimiento es una fuga de agua potable, la cual está a dos metros del concreto, por lo que se descartó un peligro mayor para los automovilistas.
Sin embargo, en el lugar, tanto autoridades de SCT como del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se han deslindado de la irregularidad.
No obstante, la SCT adelantó que la fuga de agua será reparada, así como el área de concreto por lo que se prevé que la circulación continúe cerrada parcialmente durante los próximos tres días.