CDMX.- 3 de septiembre de 2018
Un feminicidio más fue cometido en las calles de este municipio; el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años aproximadamente fue abandonado a las orillas de la autopista Chalco-Tláhuac.
La femenina fue encontrada en el acotamiento de la vialidad a unos metros de la zona denominada Curva del Naranjo. A un costado de la fallecida se halló un casquillo percutido calibre .223, un arma de uso exclusivo del ejército mexicano.
A simple vista se pudo observar que el rostro de la mujer presentaba una herida de proyectil de arma de fuego, presumiblemente el disparo que le arrebatara la vida.
Alrededor de las 06:00 horas, automovilistas que transitaban por la autopista, localizaron el cadáver y dieron aviso a los números de emergencia para que la auxiliaran.
Técnicos en urgencias médicas llegaron al punto, aunque solamente diagnosticaron el deceso por herida de bala; más tarde, servicios periciales arribaron para recabar los indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro local.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que vestía ropa deportiva color negro con franjas blancas y tenis color blanco con franjas negras. Trabajos de gabinete buscarán determinar los datos de la femenina y de los probables responsables para detenerlos y someterlos al juicio correspondiente.